Términos y Condiciones de Compra
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados. El cumplimiento de nuestros acuerdos, siempre se llevará a cabo, bajo el entendimiento que pudieran existir agentes externos a nosotros que nos pudieran obstruir para cumplir con nuestro propósito.
A continuación se describen los términos y condiciones de compra que aplican a la adquisición de productos.
Horario de Servicio
Si deseas información sobre los productos que comercializamos y sus precios, nuestro sitio web https://magicodetalle.com.mx está disponible las 24 horas del día. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, o correo electrónico (contacto@magicodetalle.com.mx); si deseas una atención más personalizada, puedes llamarnos al teléfono (55) 461-5856 o mandar whatsapp (+52) 55 4613-5856 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs (hora de la Cd. de México).Cobertura de EntregaÚnicamente entregamos en la ciudad de México (en 15 alcaldías) y su área metropolitana (Naucalpan, Tlalnepantla de Baz, Huixquilucan, Tultitlan, Atizapan de Zaragoza, Cuautitlan, Ecatepec de Morelos, Nezahualcoyotl, Valle de Chalco). Para cobertura en el Estado de México se solicita mandar la dirección completa por medio de Whatsapp para revisar la cobertura de envio. Horario de EntregaNuestros horarios de entregas son:Lunes a viernesDe 9:00 a 13:00 horas (Horario Matutino) yDe 13:00 a 18:00 horas (Horario Vespertino)Sabado de 9:00 a 15:00 horasPara pedidos fuera de este horario favor de contactarnos a través de los medios ya mencionados anteriormente en el apartado de horario de servicio.IMPORTANTE: Los horarios de entrega que proporciona magicodetalle.com.mx, son horarios oportunos y no obligatorios, debido al intenso tráfico de nuestra ciudad por diversos motivos tales como: marchas, manifestaciones, obras, bloqueos, calle cerradas, entre otros; no es posible garantizar el horario de entrega, sin embargo, haremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir el horario acordado.Días especialesPara los días de San Valentín, Día de las madres y festivos le recomendamos colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de los productos solicitados. En estas fechas nuestros horarios de entrega podrán variar a consideración de magicodetalle.com.mxCosto de EnvíoEl servicio de envío en la zona solicitada tiene un costo extra que dependerá de la alcaldía o municipio indicado, se generará de manera automatica al realizar tu pedido y aparecerá en el total de tu compra antes de pagarlo.EntregaEn caso de que el mensajero no encuentre la dirección magicodetalle.com.mx se comunicará con el cliente para solicitar mas datos con respecto a la dirección de envío.En caso de que el mensajero no sea atendido en el punto de entrega o no quieran recibir el presente nos comunicaremos con el cliente para que nos especifique el proceder, en dado caso que se requiera reenviar el producto otro día o a otra dirección se le aplicará un cargo adicional.Disponibilidad de productos y preciosEn caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de canasta, base, flor, follaje, globos, etc. fuera de temporada, serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad o superior.Las imágenes son ilustrativas y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Todos los precios mostrados en nuestro sitio web se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso, no incluyen costo de envío.ConfidencialidadSu seguridad es muy importante para nosotros, por lo que no proporcionaremos bajo ninguna circunstancia los datos que registres en nuestra página, si requieres que tu pedido sea anónimo favor de solicitarlo en la casilla al momento de realizar tu orden. Todos sus datos estan protegidos por nuestro acuerdo de privacidad el cual encontraras en nuestra página.CancelacionesSi por algún motivo ya no desea realizar su envío, puede hacer la cancelación vía telefónica al (55) 4613-5856 o correo electrónico (contacto@magicodetalle.com.mx), si no ha realizado el pago de su regalo será suficiente notificarlo a los mismos medios anteriormente mencionados; si ya realizo su pago se le reembolsará el pago integro siempre y cuando se realice la cancelación con al menos dos días de antelación, pasando estos dos días únicamente se le reembolsará el 50% de lo ya pagado
Métodos de Pago
Para pagos de compras en línea aceptamos PayPal, tarjeta de crédito/débito, pago en tiendas de conveniencia, o bien, puedes elegir la opción de depósito o transferencia bancaria para que una vez que cuente con su orden de compra, realice el pago.
Los datos para depósito o transferencia los puedes encontrar en el correo que te llega una vez finalizada la compra.
- Pagos con tarjetas de crédito y débido:
Son procesados directamente en la plataforma de magicodetalle.com.mx es por esto que no serás re-direccionado a ningún sitio fuera para completar el pago. Al realizar su pago por este medio se le solicitará fotografía de su identificación oficial del propietario de la tarjeta de crédito o débito por medio de Whatsapp o correo electrónico.
- Pagos con Paypal:
Al elegir éste método de pago, el sistema abrirá en la misma página un módulo de PayPal donde ingresarás tus datos de cuenta para ingresar el monto de la orden. Una vez confirmes estos datos la orden será procesada exitosamente. No requerirás enviar pagos por separado desde tu cuenta de PayPal ya que ambos, magicodetalle.com.mx y PayPal se encuentran integrados y Paypal manda confirmación de tu pago.
- Pagos en efectivo por medio de Oxxo:
Al finalizar tu compra llegará un correo electrónico a tu dirección de e-mail con la boleta de pago que podrás imprimir y presentar en la tienda para hacer su pago en efectivo de su pedido.
La tienda donde se efectúe el pago cobrá un cargo adicional por la transacción.
Al realizar el pago recibiremos una notificación automática en tiempo real; sin embargo pedimos no desechar el ticket de pago para cualquier duda.
-Pago en efectivo por depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria:
Una vez realices el pedido y escojas éste método de pago se desplegará la información y nuestros datos bancarios.
Una vez realizado el pago debes de enviarlo a contacto@magicodetalle.com.mx o mandar una fotografía legible por medio de whatsapp (55) 4613-5856
Contracargos
Si como cliente realiza un contracargo, los datos que proporcione del cliente y de la persona a quien se le entrega se podrán utilizar para informar, saldar el adeudo, etc.
Asi mismo, si necesita alguna información en especifico sobre nuestros productos, servicio, dudas o dejar un comentario, ponemos a su disposición nuestro teléfono 55 4613-5856 y correo electrónico contacto@magicodetalle.com.mx